Miami presentó en Montevideo las novedades para 2018

miami beachUna importante delegación de operadores de turismo de Miami realizó una presentación de sus productos el pasado 19 de marzo en el Four Points Hotel.
 
Almuerzo de Miami
El evento, coordinado por Facundo Asensio representante de Greater Miami Convention & Visitors Bureau en Argentina y Uruguay, el Comité Visit USA en Uruguay, y American Airlines, permitió que 60 profesionales de viajes y turismo de Montevideo, fueran actualizados, por una parte, de las espectaculares novedades que presenta Miami como destino turístico en 2018, y por otra, de las ofertas que los 7 operadores expusieron en las áreas de la hotelería, gastronomía y shopping.
 
brightline
Entre las novedades que presentó Asensio, está el Brightline, un tren de alta velocidad que unirá a Miami con Orlando en 2:30 hs.. Una excelente noticia para los viajeros uruguayos que en su gran mayoría viajan siempre a los dos destinos.
 
Wynwood
El representante de Greater Miami Convention & Visitors Bureau también destacó los distintos barrios de Miami que constantemente se van transformando y deslumbrando a los visitantes.
Al ya famoso Perez Art Museum de Miami (PAMM), que tiene unas vistas privilegiadas a la Bahía de Biscayne, se suma el nuevo Patricia and Phillip Frost Museum of Science que consolida al Downtown como un punto de referencia cultural de la ciudad.
Por otra parte la zona de Wynwood, en el barrio de Miami Dade, sigue siendo un foco cultural y artístico por excelencia, con murales por todo el barrio, galerías de arte y cafés con mucho encanto.
 
Para estar al tanto de la fantástica oferta de Miami, ingresar a la web:
http://espanol.miamiandbeaches.com
 
Imágenes del evento
 
miami workshop 10
La simpática delegación de representantes de hoteles, restaurantes y shopping malls de Miami.
 
miami workshop 4
60 agentes de viajes uruguayos asistieron al evento que, a través de rápidas presentaciones, les informó todo lo que deben saber de Miami para informar y ofrecer a sus clientes.
 
miami workshop 12
Berit Naatz, Senior Sales Manager de The Confidante by Hyatt, en Miami Beach.
 
miami workshop 5
Gonzalo Del Rio, Director de Ventas de V&E Restaurants, que agrupa excelentes restaurantes en todo Miami.
 
miami workshop 2
Paula Duke de Think Hospitality, cadena de 4 hoteles en Miami Beach -The Plymouth, Boulan Hotel, South Beach Hotel y The Clinton-.
 
miami workshop 6
Myra Roman, Manager del Charles Group Hotels, conformado por cinco hoteles: Four Points, Holiday Inn Miami Beach, Lexington Hotel, Best Western Plus Atlantic Beach, y el Holiday Inn Express Miami South Beach.
 
miami workshop 3
Madelyn Bello, representante de uno de los shopping malls más visitados en Miami, el Dolphin Mall.
 
miami workshop 1
Josefina De Zan, del Eden Roc Miami y Nobu hotel Miami.
 
miami pestana
María Maloney, Directora de Ventas y Marketing de Pestana South Beach Art Deco Boutique Hotel.
 
miami workshop
Facundo Asensio, de la empresa Baxxor, representa hace muchos años a Miami en Argentina y Uruguay. En esta oportunidad, luego de informar de manera clara y divertida, como siempre, sobre los cambios, las inauguraciones y todas las novedades con las que los visitantes se encontrarán en Miami, anunció la inesperada noticia que en breve dejará de representar a la ciudad más famosa de la Florida.
 
Afortunados agentes de viajes
 
Al finalizar el evento se sortearon estadías en hoteles de primera categoría, almuerzos y cenas en distinguidos restaurantes y vouchers de compras en el Dolphin Mall.
 
miami workshop 7
Gonzalo Rodríguez de Planet Travel, ganó una estadía en Pestana South Beach y cena en Oh México, en Miami Beach.
 
miami workshop 9
Miguel Pulas de Hiper Viajes fue favorecido con una estadía en The Confident Hotel, almuerzo en Havana 1957 y voucher de compras en Dolphin mall.
 
miami workshop 11
Vicky Mizraji de Carrasco Viajes ganó una estadía en The Plymouth en Miami Beach y almuerzo en Havana 1957.
 
miami workshop 8
Lourdes Mercadal de Carrasco Viajes, ganó una estadía en Charles Group Hotels y cena en Barsecco restaurant.
 
 
@VisitUSAUruguay
Texto y Fotos: Dario Queirolo - Visit USA Uruguay Committee
...